viernes, 18 de abril de 2008

Porque todo es impermanente

ahi les van las frases maravillosas, que hacen la amistad mas sustanciosa...

Nubecilla: Seran felices los Patos? (preocupadisima la reyna)
Elizabet:
-vero dice: reyna lo que tienes de bonita, lo tienes de estupida.
-liz: no estoy tan estupida weyyy!!!. (su intelecto vale madres, la belleza es la que importa.)

Andrea: Bob esponja no es gay!!!!! (el unico ciudadano del mundo que no se a dado cuenta)

Vero: LA carre colle (en el momento en que las trataba de ubicar en Durango jajaja)

Elizabeth: YO pensaba que Benito Juárez era BEno y el Benito de cariño.

CRo: Los tijuanes de tucana. (pss.. bueno)

Elizabeth: Al ultimo confundí los personajes, esque los subtitulos me roban la atencion.

Vero: Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña, por tanto Si el Cerro no viene a Ary, Ary debe de ir al cerro.

Aury: el subconciente es el culpable de que escribamos mal las palabras, son deseos ocultos.
LA otra vez en una lamina en lugar de poner organismo puse orgasmo....
(reyna , on esos o mas detalles )

NUbecilla:

x persona: ayer habia lluvia de moja pendejos.
nubecilla: si nos mojo (osea gracias por la aclaracion)

MAribel: -yo y mis preguntas de principito

Vero- reyna ya leiste el principito?

MAribel_- no (necesito decir mas ??)

No hay comentarios: